Mil personas fueron alcanzadas por esta campaña BTL.

Burger King PECERA seprom promoredCIUDAD DE Mí‰XICO.- Burger King realizó una serie de activaciones en centros comerciales y ví­a pública para impulsar el lanzamiento de su producto Mega Angus XT. Para ello, se desarrolló el concepto de Gruesómetro, basado en el lema de la marca Grueso, lo que se dice grueso.

Notas relacionadas con Burger King:

Grueso lanzamiento de Burger King
Burger King re-enciende su imagen con nueva sucursal
Burger King pone a Transformers en el menú

Ver galerí­a

La aplicación de la estrategia inicio con la convocatoria al público para realizar ejercicios de relajación maxilo-facial, debido a que tení­an que enfrentarse a morder la hamburguesa que recién ingresó al menú de Burger King. Además, para mostrar un incentivo con el target, se indicó que si la apertura de la boca del participante llegaba a los ocho centí­metros, se le regalarí­a un certificado para obtener un producto gratis.

Mientras a quienes no lograron en reto, se les obsequió una tarjeta para hacer válido el 10 por ciento de descuento en los restaurantes de Burger King.

Esta campaña implementada por la agencia Seprom/Promored, impacto a mil personas, 400 de ellas se involucraron de forma participativa en la dinámica BTL.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL