Objetos, vestuario y fotografías de cintas icónicas como Forrest Gump, Star Trek, Misión Imposible: Protocolo fantasma y Transformers, entre otras cintas notables, es lo que conforma la Paramount Channel: La Exhibición que se expone en el Museo Soumaya, en la Ciudad de México.

Más notas relacionadas:
“I Won’t Let You Down”, de OK Go, el video más viral del momento
Back to Basics: 3 puntos clave para implementar estrategias BTL
Sofía Loren en México: sus imágenes, su vida

Para honrar las visionarias películas y personajes más queridos del estudio, esta exhibición estará abierta al público en general y de manera gratuita, a partir del 6 de noviembre y hasta enero de 2015.

Desde la Época de Oro de Hollywood hasta los éxitos de taquilla de la actualidad, la colección marca el lanzamiento del canal de TV de paga: Paramount Channel Latinoamérica, que transmitirá películas las 24 horas a partir de noviembre.

Durante la inauguración del evento desfilaron por la alfombra azul estrellas como José María de Tavira, Cecilia Suárez, Alfonso Herrera y Elsa Cárdenas, quien además es una de las actrices mexicanas que cuenta con un vestido dentro de la exhibición que utilizó al lado de Elvis Presley en la cinta El ídolo de Acapulco en 1963.

Con la curaduría de los archivos Paramount, bajo la dirección de Andrea Kalas, Vicepresidente de Archivos, y Randall Thropp, Archivista de Vestuarios, la exhibición mostrará piezas exclusivas y vestuarios, desde los más glamorosos hasta los más sencillos además de fotografías de las grandes estrellas con sus vestuarios, en momentos memorables dentro de las cintas. La también experiencia irá acompañada de una lista completa de actividades relacionadas con la exposición.

Dentro de la exhibición se podrán encontrar vestuarios y piezas de filmes como: Noé (Russell Crowe, 2014), Jack Ryan (Kiera Knightley, 2014), La isla siniestra (Leonardo DiCaprio, 2010), Star Trek (Chris Pine & Zachary Quinto, 2009), Transformers (Megan Fox, 2007), Pregúntale al viento (Salma Hayek, 2006), La guerra de los mundos (Tom Cruise, 2005), Misión Imposible: Protocolo fantasma (Tom Cruise, 2000), Sleepy Hollow (Christina Ricci, 1999), Salvando al soldado Ryan (Tom Hanks, 1998), The Truman Show (Jim Carrey, 1998), Forrest Gump (Tom Hanks & Robin Wright, 1994), Ghost (Whoopi Goldberg 1990) y Los Intocables (Kevin Costner 1981).

vestuario

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL