Campaña que alteró los bloques de Lego para crear a nuevos personajes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Está comprobado que un poco de imaginación y una dosis de creatividad pueden dar vida a un cúmulo de cosas increíbles y sobre todo de campañas publicitarias brillantes. Un ejemplo de ello es lo que ocurrió con Alexandre Tissier, un director de arte argentino al que le dio por alterar los bloques de Lego para crear una campaña muy interesante.

Está comprobado que un poco de imaginación y una dosis de creatividad pueden dar vida a un cúmulo de cosas increíbles y sobre todo de campañas publicitarias brillantes. Un ejemplo de ello es lo que ocurrió con Alexandre Tissier, un director de arte argentino al que le dio por alterar los bloques de Lego para crear una campaña muy interesante.

Más notas relacionadas:
5 impresionantes figuras Lego que protagonizaron una acción outdoor
4 guerreras en versión Lego luchan contra el cáncer de mama
Figuras Lego recrean la humillante goleada de Alemania a Brasil en un divertido Vine

Se trata de “Fiction meet fiction”, una acción en la que el artista mezcló los bloques de la marca para crear a un Spider Bond, Homerine, Batkid y un Vader en versión japonesa.

De este modo, personajes de ficción fueron transformados en otros personajes de ficción, con lo que podemos ver un Homero al estilo Lobezno, un Spiderman a lo James Bond o un Darth Vader con un toque muy oriental.

Chécalos a continuación:

Campaña de ficción 1

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.