Figuras Lego recrean la humillante goleada de Alemania a Brasil en un divertido Vine

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Figuras de la marca Lego fueron utilizadas para recrear la humillante derrota que Alemania propinó a Brasil en la ronda semifinal del mundial de futbol.

Las redes sociales se han convertido en la plataforma por excelencia donde las marcas pueden pulsar la reacción de los consumidores ante diversos temas. Muestra de ello son los populares memes que se viralizan cada que un tema genera polémica y expectativa entre los internautas.

Más nota relacionadas:

Los 11 errores más comunes en redes sociales

Conoce las tendencias que vienen para Redes Sociales

15 puntos clave que las PyMes deben considerar en su estrategia de redes sociales

No obstante, la imagen fija no es la única opción que las marcas tienen para enganchar con los consumidores y para muestra basta analizar la cuenta de Vine del diario deportivo L’Équipe, donde figuras de la marca Lego fueron utilizadas para recrear la humillante derrota que Alemania propinó a Brasil en la ronda semifinal del mundial de futbol.

Al momento de redactar esta nota, el curioso, divertido y polémico Vine sumaba más de 924 mil reproducciones. Chécalo a continuación:

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.