4 guerreras en versión Lego luchan contra el cáncer de mama

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Octubre es el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama a nivel global, por ello incontables son las marcas que centran sus estrategias de marketing y acciones BTL para concientizar al respecto.

Octubre es el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama a nivel global, por ello incontables son las marcas que centran sus estrategias de marketing y acciones BTL para concientizar al respecto.

Más notas relacionadas:
Campaña de logos de las redes sociales sensibiliza sobre el cáncer de mama
Las camionetas no son sólo para mamás: Suzuki
5 promociones pensadas en las mamás

Una de ellas es Lego, quien no desaprovechó la oportunidad para crear sus figuras en bloque, pero dedicadas a la concientización de esta grave enfermedad. Se trata de una colección de guerreras que vienen acompañadas de la insignia contra el cáncer, y que en realidad más que muñecas son relojes.

Relojes Lego 1

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, cada año se producen 1,38 millones de nuevos casos y 458 mil muertes por cáncer de mama. Además, esta enfermedad es de las más frecuentes en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo.

En este contexto, es de suma importancia fomentar en las mujeres la autoexploración de su cuerpo, a fin de prevenir esta enfermedad que si se detecta ha tiempo puede tratarse.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.