Video de la Semana: Lucir un sostén rosado y crear conciencia sobre el cáncer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Como parte de las actividades más relevantes que se están realizando el mes de octubre. Nestle Fitness se posiciona como uno de los mejores vídeos en una iniciativa altruista que busca concientizar sobre el cáncer a través de colocar una cámara de video y un sostén rosado que se suma a la campaña para combatir el cáncer de mama y cuenta con alrededor 3 millones de reproducciones .

Más notas relacionadas:
Campaña de logos sobre redes sociales sensibiliza sobre el cáncer de mama
Conoce la creativa animación que aniquila cada célula de cáncer
Campaña gráfica en contra del cáncer de pulmón

El target de la marca está dirigido en la salud de la mujer y su cuidado integral, lo que hace notable que la compañía se incorpore a la causa social tan importante contemplando que en México 30 de cada 100 mujeres salen del hospital por tumores malignos de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud.

La concepción fue efectiva respecto a la dirección del target femenino y la utilización correcta del concepto de cuidado a la salud que mantiene la compañía, además de que la identidad de este mes está caracterizado por el color rosa en listones, productos, logotipos, marcas que se suman a la campaña. Bajo el lema “Tus pechos son vistos todos los días, cuando fue la última vez que los revisaste tú”

Eloise Oliver fue la actriz quien llevó la cámara durante todo el día, la finalidad del video contempla concientizar respecto a cómo una persona puede ser sorprendida por el impacto de esa enfermedad, el sentido era positivo para crear conciencia respecto a la temática.

Algunos de los productores de Nestlé Fitness tiene la etiqueta “Juntos por la cura desde 2011” en la que dona un porcentaje de sus ganancias a las curas altruistas.

La Agencia Internacional de Investigaciones, coloca al cáncer de mama como el segundo tipo de cáncer más común en el mundo, después del cáncer de pulmón.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.