Campaña de logos de las redes sociales sensibiliza sobre el cáncer de mama

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Una serie de anuncios de la compañía DDB Singapur en su última campaña sobre redes sociales se dedicará a tratar el tema del cáncer de mama ya que el mes de octubre está dedicado mundialmente a concientizar al respecto.

Más información sobre Campañas Sociales:

7 Campañas sociales en la categoría de directions lions
5 Creativas campañas sociales premiadas a nivel mundial
Credibilidad en las campañas apoyadas en redes sociales

Las redes sociales son las protagonistas de la campaña, en donde la agencia digital rediseño los logotipos con la finalidad de que estos sean una mano en blanco tocando un pecho con el mensaje If only you checked your breasts as often” (Sólo si revisas tus pechos más a menudo). Con la finalidad de también esta campaña gráfica sea difundida en redes sociales y crear difusión en la red.

El día Internacional contra el Cáncer de Mama es el 19 de octubre donde se lanzó una convocatoria que busca concientizar respecto a esta enfermedad que se caracteriza por la proliferación maligna de células epiteliales en los conductos o lobanillos de la mama.

Esta enfermedad causa la muerte de alrededor de 400 mil muertes de mujeres alrededor del mundo y de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud OMS, algunos factores que influyen en el mismo consisten en la esperanza de vida el aumento de la urbanización y la adopción de modos de vida occidentales.

campa--a11

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.