En el marco del lanzamiento de la Grand Vitara Special 2015, el director Comercial de Suzuki en México, David Hernández, dijo que la creencia de que las camionetas son para las mamás dista mucho de la realidad, pues hoy día el mercado de este tipo de vehículos alcanza a un target más amplio.

Más notas relacionadas:
5 Pasos para un lanzamiento exitoso
5 claves de éxito para realizar lanzamientos de alto impacto
4 claves de éxito al realizar lanzamientos de artículos de lujo

Destacó que el diseño de la Grand Vitara, por ejemplo, es de los favoritos de los mexicanos, y en este sentido, puso énfasis en que el mercado en México es muy importante para la marca a la que representa, ya que ha mantenido un crecimiento en ventas con sus versiones GL, GLS y 4×4.

De hecho, comentó que la SUV Light fue introducida al mercado mexicano en 2005, y desde el principio de su lanzamiento catapultó las ventas de la marca, convirtiéndola no sólo en uno de sus modelos best seller sino en un vehículo favorito entre los consumidores, tanto hombres como mujeres.

“Se tiene la falsa idea de que las camionetas son sólo para las mamás, pero en realidad la versión Special cuenta con un diseño interior que incorpora detalles cosméticos que le dan un toque de sobriedad y elegancia. Tiene la fuerza necesaria para lograr cualquier objetivo, la altura para recorrer cualquier camino y un equipamiento de lujo”, explicó.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL