15 espectaculares imágenes de arte urbano en 3D usado por las marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Artistas como Manfred Stader, Kurt Wenner, Gregor Wosik y Edgar Müller plasman en obras de arte callejero 3D su estilo inigualable que las marcas aprovechan para sus activaciones.

El arte urbano en 3D ha sido ya tendencia por algunos años. Artistas como Manfred StaderKurt WennerGregor WosikEdgar Müller plasman, en obras de arte callejero 3D, su estilo inigualable e impresionante, cosa que las marcas aprovechan para realizar marketing de guerrilla y activaciones.

Más sobre activaciones:
Corona Capital en sintonía con el rock y las activaciones
3 activaciones de bebidas memorables
5 activaciones BTL en cines

El arte 3D callejero ha sido usado por diferentes marcas como poderosas herramientas de activación por la espectacularidad de las obras. Las marcas han aprovechado esta forma de activación y publicidad con grandes resultados.

En InformaBTL te presentamos 15 espectaculares imágenes hechas por los principales artistas del arte urbano en 3D del mundo y que marcas como Disney, T-Com, Ford, Smart, Jack Daniel’s, Jhonny Walker, Grant’s y más han usado en sus campañas de activación publicitaria.

1. Alice in Wonderland, Disney.

Autor: Manfred Stader

Alice in Wonderland, Disney. Manfred Stader
Alice in Wonderland, Manfred Stader
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.