Corona Capital en sintonía con el rock y las activaciones BTL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Corona se viste sola en cuanto a galas musicales, pues generalmente ha sabido hacer grandes eventos con celebridades para reforzar la marca y para realizar estrategias B2B que al final lleguen a los fanáticos de la música. El Festival Corona Capital 2014 que arranca este fin de semana no será la excepción, la presencia de Jack White, Massive Attack, Damon Albarn y Weezer, entre otros pondrán el toque a los escenarios.

Corona se viste sola en cuanto a galas musicales, pues generalmente ha sabido hacer grandes eventos con celebridades para reforzar la marca y para realizar estrategias B2B que al final lleguen a los fanáticos de la música. El Festival Corona Capital 2014 que arranca este fin de semana no será la excepción, la presencia de Jack White, Massive Attack, Damon Albarn y Weezer, entre otros pondrán el toque a los escenarios.

Más notas relacionadas relacionadas:
WiFi y carga de baterías de celular gratis en el Corona Capital
Enciende los ánimos el Corona Capital
Exclusiva: Corona revela 3 claves de éxito de “La Promoción más grande de la Historia”

Pero, ¿qué activaciones se realizarán en este tipo de evento?, desde firmas de autógrafos, hasta Ambient marketing con iluminación especial durante el espectáculo.

Otra técnica del BTL muy común, son los artículos promocionales con la marca, productos de obsequio y concursos; así como la presencia de bellas edecanes que entregarán flyers.

En este evento, los puntos de venta estarán estratégicamente ubicados para un consumo regulado con el propósito de que las multitudes no rebasen la expectativa de venta.

Uno de los atractivos de marketing será el regreso a México, tras nueve años en que no hacía acto de presencia, de la banda Weezer; con la finalidad de presentar su nuevo material Everything Will Be All Right in the End.

También se espera la llegada del dúo The Goastt, proyecto iniciado en 2008 bajo el liderazgo del hijo de la leyenda de The Beatles, Sean Lennon, quien une su talento al de la cantante y modelo norteamericana, Charlotte Kemp Muh.

También Jack White, Massive Attack, Damon Albarn y Weezer, quienes ya desde el momento en que supo sobre su participación en el evento, pusieron su sello y agregaron valor al encuentro.

Foto: Shutterstock.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.