Muchos son los fanáticos que esperan con ansia el Corona Capital, y más ahora que ya fueron dadas a conocer las fechas y horarios del evento musical. Prueba de ello es que el tema se ha vuelto una de las conversaciones actuales de los usuarios y uno de los trending topics de Twitter.

Más notas relacionadas con Eventos:
10 pasos para crear una estrategia de Event Marketing
5 elementos medibles para conocer la eficacia de un evento de marca
Event Marketing y eventos de marca, ¿es lo mismo?

El encuentro musical tendrá lugar en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez el 11 y 12 de octubre, y quienes cerrarán con broche de oro el evento serán Jack White y The Horrors, el primer día, y Kings of Leon y Lykke, el segundo.

Entre las bandas que se darán cita en el Autódromo para deleitar a los visitantes están Weezer, Massive Attack, Damon Albarn, Little Dragon, Belle & Sebastian, Foster the people, Beck y Metronomy.

Para que los fans de la música y de la cerveza no se perdieran detalle alguno sobre este espectáculo, la marca habilitó una página web exclusiva para el Corona Capital y puso a disposición la descarga de una aplicación oficial en la que podrán consultarse los horarios, escenarios, line-up, la geolocalización sin la necesidad de conexión, entre otros detalles.

Sobre los patrocinadores, al ritmo musical bailarán marcas como Coca Cola, Doritos, B-Smart, Red Bull, Vans, Interjet, Vero, Trojan, Kleenex, Infinitum y por supuesto Corona.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL