Este domingo, los nombres de las personalidades que protagonizarán el Acapulco Shore fueron revelados durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2014. Sin embargo, un dato curioso, más allá de los 8 nombres que conducirán el programa, y que sacude al mundo del BTL, son las diversas reacciones que los usuarios en las redes sociales han mostrado con respecto al tema.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia interactiva:
Las 5 marcas más fuertes en Facebook vs las 5 más fuertes en Twitter
5 App´s que te enseñan a cocinar
5 videos lúdicos que hacen honor al Marketing educativo

Acapulco Shore alcanzó un millón 179 mil 388 impresiones y un millón 041 mil 893 cuentas alcanzadas en Twitter en un lapso de 8 minutos, según el registro de Tweet Reach. Además es destacable mencionar que el nombre de este reality show es una de las tendencias con más presencia en la red, aunque no necesariamente por ser interesante.

Entre los comentarios que han sido vertidos en las cuentas sociales pueden verse desde versiones en favor del reality show hasta aquellos que aseguran estar hartos de los promocionales del programa, o incluso los que vinculan los contenidos de los vídeos promocionales con el reggaetón. De hecho, sobresalen mensajes donde los usuarios manifiestan sentirse saturados con la propaganda de Acapulco Shore.

Al momento, chisme, cachondería, situaciones ridículas, peleas, reconciliaciones, lágrimas, vómito, alcohol y risas es lo que al parecer se espera en esta emisión que está basada en el espectáculo americano Jersey Shore, y que tiene por fecha de estreno el 27 de septiembre de 2014.

A continuación te presentamos los 8 videos promocionales que se utilizaron para presentar a cada uno de los conductores de este show que continúa siendo una de las conversaciones actuales.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL