Luego que el Cruz Azul perdiera ante el Chorrillo de Panamá, durante la Liga Campeones de la Concacaf en el estadio Maracaná, el bullying futbolero hizo eco en las redes sociales como Twitter.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia interactiva:
BTL online: Emoticonos y Neuromarketing
Tendencias: Google cumple años
Congelante desafío VIP toma las redes sociales

Sin embargo, el detalle, más allá de la derrota del club celeste, fue el giro que los aficionados pamboleros y que los usuarios digitales le dieron al tema, ya que a través del hashtag #MasMediocreQuePerderVsChorrillo dieron a conocer una serie de situaciones personales, a fin de ironizar sobre la caída del equipo azul en casa ajena.

En un reporte de Tweet Reach se indica que en un lapso de 29 minutos, el hashtag #MasMediocreQuePerderVsChorrillo obtuvo 57 mil 174 impresiones y 30 mil 269 cuentas alcanzadas en dicha red social.

Entre los mensajes que se aprecian en la conversación, que es una de las tendencias al momento, se encuentran consejos para ligar, pasar un examen de panzazo, la situación actual del país y el anuncio del retiro del Komander en la esfera musical.

Un dato interesante es que con el triunfo del chorrillo panameño marcas como McDonald´s saborearon el sabor de la victoria, mientras los jugadores de la camiseta amarilla portaban el logo de la cadena de comida rápida.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL