Spotify se posicionó como una plataforma musical en el que un diseño sencillo y un buscador permiten al usuario crear las cuentas favoritas de su música online en la que la modalidad sencilla  que incluye anuncios de publicidad, además de banners animados.

Más información sobre publicidad en empresas:

Youtube regala 50 MDD de Publicidad gratis para empresas
Empresas invierten 14% más de publicidad para hispanos
El management de las empresas BTL en 5 pasos

El diseño sencillo para la búsqueda de artistas, además la forma en que se agrupan las listas lo ha posicionado con como una de las mejores plataformas musicales en competencia directa con la plataforma de vídeos musicales Youtube.

Se trata de un servicio de streaming musical por excelencia que ahora se enfrentará directamente a las innovaciones que la compañía Google plantea modificar en la plataforma de Youtube.

El nuevo lanzamiento se llama Google Play Music All Accesse con base en el sistema operativo Android y ya está disponible en España. A través de las aplicaciones se podrá descargar este sistema y ese es un marco de acción muy extenso.

Tienes 20 días de prueba con la finalidad de probar el servicio y posteriormente tendrás que pagar por el servicio. En España el pago es alrededor de 7.99 euros, alrededor de 10 dólares al mes ofreciendo la posibilidad de sincronizar nuestra música en la nube y almacenar 250 MB por Canción.

Además, informó que realizará modificaciones en la red social de Youtube con la finalidad de que los vídeos pasen en secuencias más rápidas y sea más fácil para el usuario desarrollar la aplicación haciendo que esta plataforma también sea competencia directa con Spotify o Deezer.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL