Estados Unidos.- YouTube, la empresa más importante de contenido en video a través de internet, anunció que regalará más de 50 millones de dólares en publicidad gratis a las pequeñas empresas que se suscriban a su nuevo servicio de publicidad.

Más noticias sobre Marketing Online:
Honda paga 500 dólares a usuarios de Pinterest que se tomen un dí­a libre
Regalos perfectos: Gran estrategia que genera ventas

Google está lanzando la nueva modalidad de servicios publicitarios de AdWords a través de YouTube llamado Google AdWords for video, que conservará muchas caracterí­sticas del sistema en el buscador, incluyendo el sistema de costo pay-per-click.

Para acercar a las pequeñas empresas con su nuevo sistema para video, la empresa anunció que al suscribirse al servicio, las compañí­as recibirán 75 dólares en créditos para que lo conozcan y prueben su funcionalidad.

“Queremos democratizar el acceso a la publicidad en video para los pequeños negocios que tienen presupuestos publicitarios reducidos, y hacer más fácil para los anunciantes ver el valor, y observar exactamente a cuánta gente se logra llegar con su anuncio” dijo Baljeet Singh, director de producto de YouTube.

A través de este servicio, los anunciantes podrán crear campañas en video, establecer un presupuesto y pagar sólo cuando el usuario elija ver su video, esto gracias a TrueView, un servicio que permite a los usuarios saltar el anuncio después de unos segundos.

La empresa publicó un video de explicación sobre cómo funciona su servicio publicitario.

Ví­a Businessinsider

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL