YouTube regala 50 mdd en publicidad gratis para pequeñas empresas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Estados Unidos.- YouTube, la empresa más importante de contenido en video a través de internet, anunció que regalará más de 50 millones de dólares en publicidad gratis a las pequeñas empresas que se suscriban a su nuevo servicio de publicidad.

Más noticias sobre Marketing Online:
Honda paga 500 dólares a usuarios de Pinterest que se tomen un dí­a libre
Regalos perfectos: Gran estrategia que genera ventas

Google está lanzando la nueva modalidad de servicios publicitarios de AdWords a través de YouTube llamado Google AdWords for video, que conservará muchas caracterí­sticas del sistema en el buscador, incluyendo el sistema de costo pay-per-click.

Para acercar a las pequeñas empresas con su nuevo sistema para video, la empresa anunció que al suscribirse al servicio, las compañí­as recibirán 75 dólares en créditos para que lo conozcan y prueben su funcionalidad.

“Queremos democratizar el acceso a la publicidad en video para los pequeños negocios que tienen presupuestos publicitarios reducidos, y hacer más fácil para los anunciantes ver el valor, y observar exactamente a cuánta gente se logra llegar con su anuncio” dijo Baljeet Singh, director de producto de YouTube.

A través de este servicio, los anunciantes podrán crear campañas en video, establecer un presupuesto y pagar sólo cuando el usuario elija ver su video, esto gracias a TrueView, un servicio que permite a los usuarios saltar el anuncio después de unos segundos.

La empresa publicó un video de explicación sobre cómo funciona su servicio publicitario.

Ví­a Businessinsider

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.