Empresas invierten 14% más en publicidad para hispanos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- De acuerdo con el último reporte de la Asociación de Agencias de Publicidad Hispana, la inversión en anuncios para el sector ha demostrado incrementar las ganancias de las empresas.

Más noticias sobre mercado latino:
Totality, la nueva agencia multicultural de Havas
Latinoamericanos: Los más preocupados por el calentamiento global

Este mes la Asociación de Agencias de Publicidad Hispana (AHAA por sus siglas en inglés) publicó su reporte  Gasto de Publicidad Hispana 2010 que reveló que en 2010, los anunciantes gastaron 14 por ciento más en publicidad para latinos que en 2009, alcanzando un monto de 4.3 mdd, entre las 500 empresas principales del mercado.

En un estudio, la asociación afirma que si estas empresas invirtieran por lo menos 25 por ciento de su presupuesto en publicidad para hispanos en un periodo de 5 años, lograrí­an un crecimiento anual de 6.7 por ciento.

Empresas como Popeyes Chicken, Autozone, Colgate-Palmolive, Domino’s Pizza, y Heineken se encuentran entre las que participaron en este estudio y mostraron un crecimiento en ventas relacionado con la inversión en publicidad para personas de habala hispana.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.