Cada que se acerca el 10 de mayo nuestra cabeza no deja de pensar en cuál será el regalo perfecto para nuestras mamás; el hecho de obsequiarle algo que utilice y sobre todo que realmente le guste nos invade con antelación, al menos a muchos, y al final me atrevería a decir que la mayoría opta por darle un electrodoméstico.

Más notas relacionadas:
Los principales hábitos de las mamás digitales en México
5 recomendaciones para que las mamás naveguen seguras
5 App´s para las mamás tecnológicas

De hecho, Mariano Balcarce, Director de Desarrollo de Negocios de Vivanuncios en Latinoamérica, indicó que cada año hay un incremento del 20% en visitas en el portal, especialmente en anuncios relacionados con belleza, salud, hogar y moda, siendo los electrodomésticos y accesorios para la casa los artículos más buscados como regalo para esta fecha.

Si tú eres de los que suele darle a tu mamá una licuadora en su día, tal vez sea un buen momento para que cambies tus opciones. A continuación te presentamos una serie de promociones que pueden serte de ayuda para que tomes una mejor decisión y llegues con el regalo perfecto.

Liverpool es una de las tiendas que ofrece promociones y descuentos en varias de sus líneas de ropa, accesorios, zapatos y relojes, aparatos de acondicionamiento físico y en gadgets como el iPad air o mini iPad de Apple y el Galaxy S5 de Samsung.

Captura de pantalla 2014-05-09 a la(s) 11.37.07

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL