5 App´s para las mamás tecnológicas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada vez más mamás se integran al mundo de la tecnología y al uso de las redes sociales; en este contexto suelen combinar sus actividades diarias con los avances tecnológicos e incluso buscan aquellas aplicaciones que les facilite la vida o les proporcione información útil en su entorno y cotidianidad.

Cada vez más mamás se integran al mundo de la tecnología y al uso de las redes sociales; en este contexto suelen combinar sus actividades diarias con los avances tecnológicos e incluso buscan aquellas aplicaciones que les facilite la vida o les proporcione información útil en su entorno y cotidianidad.

Más notas relacionadas:
Branding emotional con amor maternal
Infografía: Cómo navegan las mamás internautas
Caso de éxito: Shopper marketing para mamás y papás

Ahora que se acerca el 10 de mayo, decidimos compartir con nuestras lectoras y lectores una selección de 5 App’s dedicada a las madres, que de acuerdo con Tiendeo.mx son aplicaciones básicas para las mamás de hoy, pues en ellas se dan consejos desde como ahorrar en casa, hasta seguir paso a paso el embarazo, o cómo calmar al bebé cuando éste se encuentra inquieto.

1.-Tiendeo.mx

Es app gratuita para iPhone, iPad y Android que permite acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a la información sobre los comercios de una determinada zona, incluyendo ofertas, catálogos y promociones. Está diseñada para las madres que buscan ahorrar su dinero.

1-Tiendeo

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.