Interesante campaña contra el cáncer en Suecia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Como un medio de hacer conciencia entre los pobladores suecos, la marca APOTEK , lanzó al mercado dentro del medio BTL, una muy interesante propuesta hacía el público con un gran mensaje.

Más notas relacionadas:
10 campañas contra el cáncer de mama de alto impacto visual
4 guerreras en versión Lego luchan contra el cáncer de mama
Campaña de logos de las redes sociales sensibiliza sobre el cáncer de mama

En apoyo al cáncer de mama, la marca puso en una estación del subterráneo de la ciudad, un anuncio interactivo donde podemos visualizar a una chica que cuando llega el tren con los pasajero, su cabello vuela, la reacción de todos es de asombro, ya que se ve fabulosa la coordinación del espectacular con la llegada de los vagones.

Pero al quedarse observando esto, las personas presentes se dan cuenta que la chica de la publicidad no tiene cabello, al ser desprendida de su cabeza la peluca con el choque del aire del tren. Posteriormente, podemos ver una serie de leyendas en contra del cáncer y a la chica sin cabello en el anuncio.

Sin duda alguna, una forma de hacer conciencia con las personas a través de un anuncio de publicidad.

¡Mira el video! 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.