10 campañas contra el cáncer de mama de alto impacto visual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Octubre es el mes contra el cáncer de mama y diferentes instituciones y marcas de todo el mundo dedican campañas para concientizar a las mujeres y hombres contra este mal.

Octubre es el mes contra el cáncer de mama y diferentes instituciones y marcas de todo el mundo dedican campañas para concientizar a las mujeres contra este mal.

Más sobre el cáncer de mama:
4 guerreras en versión Lego luchan contra el cáncer de mama
Campaña de logos sensibiliza sobre el cáncer de mama


El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte en los países menos desarrollados del mundo. Según informes de la OMS, se registraron más de 880 mil casos en países subdesarrollados en 2012, mientras que en países más desarrollados la cifra es de 794 mil pero la tasa del desarrollo de la enfermedad y muerte es mayor en países subdesarrollados. En México, de acuerdo al INEGI, durante los últimos cinco, la tasa de mortalidad observada por cáncer de mama no ha mostrado grandes variaciones; entre los varones de 20 años y más en 2007 fue de 0.13 por cada 100 mil y disminuye a 0.11 en 2011; la tasa observada para mujeres de 20 años y más que  ha fallecido por cáncer mamario aumentó de 13.92 por cada 100 mil en 2007 a 14.05 en 2011. El año con más defunciones por esta causa fue 2008 con una tasa de 14.30 de cada 100 mil mujeres de 20 años y más.

El esfuerzo por la concientización de la enfermedad es vital; por eso marcas y organizaciones se unen a la causa común contra el cáncer de mama. En InformaBTL recopilamos 10 de las campañas contra el cáncer de mama que nos parecen las más impactantes visualmente. Esperamos que este tipo de iniciativas siga ayudando a más y más mujeres y hombres a detectar esta enfermedad a tiempo.

Campaña: “¿Estás obsesionada con las cosas correctas?”
Breast Cancer Foundation
Agencia DDB Singapur

10 campañas contra el cáncer de mama de alto impacto visual
¿Estás obsesionada con las cosas correctas?
Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.