4 tips para no vaciar la cartera por el Día del Padre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En vísperas de la celebración del Día del Padre, seguramente tu cabeza ya empezó a preguntarse qué le vas a regalar a tu papá. Para ventaja nuestra las marcas ofrecen en estas fechas un cúmulo de promociones que sabiéndolas aprovechar pueden hacer que te ahorres dinero, al tiempo que le das tu padre el obsequio perfecto.

En vísperas de la celebración del Día del Padre, seguramente tu cabeza ya empezó a preguntarse qué le vas a regalar a tu papá. Para ventaja nuestra las marcas ofrecen en estas fechas un cúmulo de promociones que sabiéndolas aprovechar pueden hacer que te ahorres dinero, al tiempo que le das tu padre el obsequio perfecto.

Más notas relacionadas:
7 de cada 10 papás son fans del deporte
Los 10 regalos más buscados en Internet
Confianza de los consumidores: el reto del e-commerce

De acuerdo con Mariano Balcarce, director de Desarrollo de Negocios de Vivanuncios en Latinoamérica, se calcula que los mexicanos gastan en promedio entre 800 y mil 500 pesos en obsequios relacionados con el día del padre.

Sin duda las finanzas son un factor determinante en la compra del regalo para el Día del Padre, es por ello que este portal caracterizado por sus ventas vía e-commerce dio a conocer algunas recomendaciones para darle a los papás el obsequio ideal sin la necesidad de gastar de más, sobre todo si el capital no anda como esperamos.

Sin dinero para el regalo

La primera de las preocupaciones que se enfrentan en festejos como este es el no haber ahorrado con anticipación para la compra de un obsequio. “Si no tienes dinero, genéralo a través de internet; seguramente posees algún artículo en casa que ya no utilizas y que se encuentra en buen estado, o bien te dedicas a la producción de algún producto o brindas un servicio, al cual podrás sacarle provecho anunciándolo y vendiéndolo a través de internet, además de ser fácil, seguro y gratuito, te generará un ingreso extra que puedes destinar al obsequio de papá”, comenta Balcarce.

Destina un presupuesto

“Cuando dejamos compras como un obsequio hasta el final, es mayor la probabilidad de que gastemos de más y nos salgamos de nuestro presupuesto, debido a la falta de planeación”, agrega Balcarce.

Es recomendable poner una cifra límite para el regalo de papá, incluso es valido pedirle a los padres opciones de obsequios, así podrás comparar precios y elegir la mejor opción, al mismo tiempo que lo conscientes con su obsequio deseado para este día.

Ayúdate de internet

Una buena manera de ahorrar en el obsequio para esta celebración es con la ayuda de internet, a través de las ofertas en sitios de anuncios clasificados como Vivanuncios puedes encontrar precios hasta un 30% más bajos en comparación con tiendas físicas u otros puntos de venta, y te da la oportunidad de negociar el precio con el vendedor.

Además durante junio aumenta el número de anuncios en categorías como: deportes, tecnología y hogar. Entre más ofertas, mayores oportunidades tienes de comparar precios y elegir la opción que mejor se adecue a tu bolsillo.

Lo más popular

Durante junio, las tendencias a través de internet apuntan hacia los regalos deportivos, esto se puede observar gracias al incremento de anuncios en la categoría de deportes, muchos de los artículos son coleccionables, debido a que el festejo del día del padre, empata con el mundial de fútbol.

Otra categoría que gana popularidad en esta fecha es la de artículos electrónicos, especialmente por la oferta y demanda relacionadas con pantallas de televisión y otros accesorios como bocinas y reproductores de música para el auto.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.