En vísperas de la celebración del Día del Padre, Kantar Worldpanel realizó un estudio para determinar qué es lo que les gusta a los papás, y así darles el mejor regalo acorde a sus intereses y gustos.

Más notas relacionadas:
Reforma Energética vs Mundial de fútbol
Promueven con acción un juego limpio entre equipos de fútbol
Pepsi se inspira con fútbol para crear colección de moda

Los resultados arrojaron que 7 de cada 10 papás son fans del deporte, y que a su vez 8 de cada 10 se inclinan más por el fútbol. Su evento predilecto es el Mundial, pero eso no excluye que vean otras justas deportivas, tal es el caso de la Copa Libertadores y la Champions League.

Entre las razonas por las que los papás siguen este deporte predominan la pasión, las tradiciones familiares, el orgullo por el país o el hecho de que se trata de una celebración o bien, una fiesta la que se arma durante los partidos.

El 65% de los papás encuestados dijo que gustan de ver los juegos acompañados de la familia y amigos, y para un 34% no importa dónde vean los partidos, lo relevante es no perdérselos.

Sobre la comida, según el estudio, los papás agradecerán que les regalen un kit completo para carne asada, es decir, desde el asador, pinzas, pala, cuchillo, trinche para el carbón hasta la carne para estrenar el kit.

Y para sorpresa de muchos, el estudio revela que lo que prefieren tomar mientras ven fútbol son los refrescos y en segundo lugar la cerveza.

A 1 cada 10 papás, por otro lado, les gustaría recibir en su día una pantalla nueva. El 32% prefiere ediciones limitadas con motivo del Mundial 2014, el 53% opta por un viaje a Brasil o en su defecto si no te alcanza para regalarle eso a tu papá siempre puedes dejarle el mejor lugar para que vea la justa deportiva, pues el 27% asegura que un ritual de la suerte es sentarse siempre en el mismo sillón.

A continuación te dejamos 3 infografías en las que se muestran los resultados del estudio de Kantar Worldpanel.

200586942

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL