Nueva York.- La más reciente promoción de Avon invita a sus consumidoras a subir a su página www.avonvoices.com un videoclip de 30 segundos interpretando una de las canciones de la lista aprobada por la marca y ser parte de su concurso.

Más información sobre Avon:
La marca lí­der en venta directa ofrece 50 ml de amor
Herve Leger Femme and Homme para Avon
Fergie camina con Avon contra el Cáncer de Mama

Avon Voices tiene una duración de un año y las concursantes viajarán a destinos como Hong Kong, Hollywood, Rí­o de Janeiro, Nueva York, Parí­s y Nashville. Recibirán dirección profesional, transformaciones de belleza por parte de la marca y tiempo en estudios para grabar ví­deos de sus presentaciones que se presentarán ante audiencias de más de 60 paí­ses y serán juzgadas profesionalmente por las grandes personalidades de la industria musical, tales como Fergie, seis veces ganadora del premio Grammy; Diane Warren, legendaria compositora de canciones; Natasha Bedingfield, cantautora nominada para un Grammy; Lea Salonga, cantante y actriz filipina, y la sensación rusa, Valeriya.

í‰sta promoción va dirigida a un público mundial y forma parte de la celebración por el 125o aniversario de la compañí­a. La fecha lí­mite de recepción es el próximo 13 de febrero.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL