Ciudad de México.- La compañí­a fabricante de dispositivos móviles se establece como socio-patrocinador de la NFL en el ámbito mundial. Esta operación permitió el desarrolló de una promoción para el mercado mexicano.

Más sobre el BTL y marketing de Motorola:
Motorola de la mano de U2 en la red
Motorola se pone “rocker”
Motorokr se integra a la familia Nextel

La iniciativa de marketing promocional consistió en que los consumidores adquirieran determinados dispositivos de la marca (WX290, WX295, smartphones con sistema Android como el MB502 y Flipout) y que después registraran su compra en el sitio www.motorola.com/nflmexico.

La siguiente etapa fue participar en un concurso para ganar yardas y en una trivia, aquellos usuarios que obtuvieron un mejor puntaje y las preguntas correctas “”además de invitar a más personas a que se unieran a la dinámica”” tuvieron oportunidades para ingresar en la rifa de siete viajes dobles a los Playoffs en su temporada 2010-2011 y también de ser los posibles afortunados para presenciar un partido de Philadelphia Eagles contra Green Bay Packers en el estadio Lincoln Financial Field.

La campaña de comunicación para difundir la promoción consistió en activaciones, social media, digital marketing, presencia en el punto de venta, despliegue de equipos de promotorí­a y mercadotecnia directa.

En el ámbito digital, diez mil 76 personas visitaron el site de la promoción durante tres meses.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL