3 retailers que abandonaron sus instalaciones y ahora lucen tenebrosas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Quizás nunca se lo preguntó, pero existen lugares que fueron abandonados por empresas importantes y dichos espacios tienen mucho qué decirnos ahora a tantos años de distancia desde que fueron cerrados. Y es que son varias las razones por las que estás empresas cerraron sus establecimientos como crisis económicas, problemas financieros de la compañía y hasta muertes de personas.

Quizás nunca se lo preguntó, pero existen lugares que fueron abandonados por marcas importantes y dichos espacios tienen mucho qué decirnos ahora a tantos años de distancia desde que fueron cerrados. Y es que son varias las razones por las que estás empresas cerraron sus establecimientos como crisis económicas, problemas financieros de la compañía y hasta muertes de personas.

Por ejemplo en Estados Unidos, el fotógrafo Seph Lawless visitó los centros comerciales abandonados e hizo un compendio fotográfico que publicó posteriormente en un libro llamado “Black Friday”, este es parte de su proyecto fotográfico.

Captura de pantalla 2016-04-21 a las 17.50.22

Seph Lawless hace referencia con estas fotos a las recientes crisis que ha vivido Estados Unidos, además dice que las compras online son parte de estos cierres en los centros comerciales

Continúa leyendo en la siguiente página

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.