3 retailers que abandonaron sus instalaciones y ahora lucen tenebrosas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Quizás nunca se lo preguntó, pero existen lugares que fueron abandonados por empresas importantes y dichos espacios tienen mucho qué decirnos ahora a tantos años de distancia desde que fueron cerrados. Y es que son varias las razones por las que estás empresas cerraron sus establecimientos como crisis económicas, problemas financieros de la compañía y hasta muertes de personas.

River Country  (Florida), fue un lago del Reino Mágico de Disneylandia que abrió sus puertas en 1976. Según la empresa cerró sus puertas debido a que las entradas a la isla temática no dejaban muchos ingreso, pero algunos relatos cuentan que en el lugar falleció un niño por una amiba que se introdujo en su cerebro mientras el infante nadaba. Desde ese día, la empresa decidió cerrar las puertas de este espacio.

Captura de pantalla 2016-04-22 a las 9.20.18

Este era el mapa de River Country

Captura de pantalla 2016-04-22 a las 9.20.50

Continúa leyendo en la siguiente página

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.