Festivales hay por todos lados y vemos hoy día que son diversos, por ejemplo tenemos que hay de música, cine, danza, teatro y dentro de estos hay subcategorías y otros más específicos en todo el mundo. México por ejemplo tuvo el Vive latino 2016 apenas este fin de semana y lo que siempre se espera son buenos carteles.

La acciones below the line son hoy día, una fuente inagotable de creatividad por parte de las agencias y medios que realizan campañas, y es que las ideas nos llevan a crear cosas nuevas y creativas, esto a su vez debería dar como resultado una grata sorpresa.

El festival “The Québec City Magic Festivales un evento que se realiza en estas fechas de abril cada año, donde magos de Canadá y otras parte del mundo asisten a hacer sus actos en el barrio St. Roch.

Además de la magia, se dan conferencias, talleres y magia gratis. Para darle promoción al festival este año los organizadores hicieron un espectacular que desaparece. El cartel fue hecho por lg2, una agencia que también ha estado detrás de otras sorprendentes campañas.

Este festival sorprende año con año a sus asistentes y la gente de la ciudad mediante creativas y mágicas campañas, por ejemplo en 2014 presentó este espectacular mágico, donde el cepillo que se usa para pegar lo carteles se movía solo.

Continúa viendo en la siguiente página

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL