Search
Close this search box.

Marketing social de Nike en color rojo

La marca se une con la firma creada por Bono y Bobby Shriver para generar conciencia sobre el SIDA

Nike (RED) 02LONDRES.- Nike reitera su posición como una marca responsable y efectúa una alianza con (RED) para destinar fondos a la educación de la población y tratamiento médico para combatir el SIDA en ífrica. Personalidades del futbol como Didier Drogba, Joe Cole, Andrei Arshavin, Marco Materazzi, Denilson, Lucas Neill, Clint Dempsey, Seol Hydeon y Bono, cantante de U2; fungen como voceros de este proyecto.

Notas relacionadas con Nike:

Nike Sportswear bloquea al frí­o
Bazar artí­stico con Nike Sportswear
Nike abre espacios exclusivos
Nike cree en la Selección Nacional
Human Race de Nike para proclamar seguridad

Ver galerí­a

La campaña de mercadotecnia social consistirá en destinar el cien por ciento de las ganancias de las ventas de las agujetas Nike (PRODUCT) RED. Una mitad de los fondos se dirigirá al Fondo Mundial de la Lucha Contra el SIDA y la otra parte para las actividades de Nike Football para crear programas educativos y de prevención del contagio de la enfermedad. Para que los aficionados del futbol se interesen por la causa, los atletas portaran el accesorio.

Susan Smith Ellis, CEO de (RED) mencionó que la lucha contra el SIDA en ífrica requiere de grandes marcas para que se cree conciencia y compromiso. Por otro lado, Mark Parker, presidente y CEO de Nike, afirmó que la firma está muy ligada a la creatividad y que puede desempeñar un rol importante en este proyecto.

Las agujetas Nike RED están disponibles en los puntos de venta de Nike y en tiendas departamentales. Los consumidores también las pueden adquirir en www.nike.com. Además, en próximos meses se comercializarán más artí­culos relacionados con este programa de responsabilidad social.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.