Search
Close this search box.

Human Race de Nike para proclamar seguridad

nike-silvia-navarro-150x150México, D.F.- Nike realizará por segundo año consecutivo la carrera Nike+ Human Race 10K, que en su edición 2008 reunió a 780 mil corredores en un sólo dí­a, en el ámbito mundial. A través de Nikeplus.com otras 30 ciudades “”como Nueva York, Los íngeles, Rí­o de Janeiro, Roma”” se unirán con la evento que se efectuará el 24 de octubre.

Más notas sobre Nike:
Nike cree en la Selección Nacional
Nike invade la capital

Ver galerí­a

Los interesados se pueden registrar el sitio web nikecorre.com, para que participen de manera virtual con apoyo de la tecnologí­a Nike+, para sincronizar los kilómetros con los de otros usuarios. Mientras, cinco mil y mil competidores de Monterrey y Guadalajara, respectivamente, recorrerán un circuito durante el dí­a.

Esta especificación se debe a que en el Distrito Federal correrán, cerca de 20 mil personas, una ruta nocturna, esto con el fin de proclamar un paí­s más seguro. Esta iniciativa contará con el apoyo de la organización México S.O.S., liderada por Alejandro Martí­.

Nike comenzará con un programas de entrenamientos previos a la carrera en parques como el de Bosques de Tlalpan, El Sope, Viveros de Coyoacán y Parque Naucalli. Las actividades darán inicio el 16 de agosto.

Por otro lado, marcas como Volvo implementarán una serie de promociones y acciones BTL, para posicionar a la firma y que uno de los participantes obtenga un vehí­culo último modelo.

nike-y-celebrities-01nike-silvia-navarro

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.