Search
Close this search box.

Nike abre espacios exclusivos

nikeid.jpgEuropa.- Con el objetivo de promover su nueva lí­nea Sportswear, la firma de ropa deportiva inauguró ocho tiendas temporales en Londres, Parí­s, Barcelona, Roma, Berlí­n, Moscú, Amsterdam y Estocolmo. Cada uno de los establecimientos tiene el nombre del año en el que fueron sede de los Juegos Olí­mpicos. En cada establecimiento, se llevarán a cabo actividades de marketing experencial.

La estrategia en punto de venta arranca con el lanzamiento de productos como: Dunk, Air Max 90, AF1, Cortez; la chaqueta Windrunner, la sudadera con capucha AW77. Así­ como la chaqueta Eugene y la camiseta NSW.

Los visitantes podrán presenciar sesiones de música con Dj’s y conciertos de bandas locales. Las sucursales también cuentan con un estudio NIKEID en el que los consumidores tienen la oportunidad de diseñar accesorios para la Nike.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.