Search
Close this search box.

Bazar artí­stico con Nike Sportswear

Nike Sportswear BazarMéxico, D.F.- Con el objetivo de apoyar a los artistas mexicanos, Nike Sportswear ofrece la extensión de sus puntos de venta 1902 y , de la Ciudad de México y Guadalajara, para que se conviertan en una galerí­a. Esta iniciativa forma parte del proyecto Bazar, que se realiza en colaboración con el blog especializado en cultura urbana, The City Loves You (TCLY).

Más notas sobre Nike:
Nike invade la capital
Human Race de Nike para proclamar seguridad
Nike cree en la Selección Nacional

La dinámica consiste en elegir de manera mensual a un artista, quien debe crear una pieza inspirada en un tema trascendental. La obra permanecerá montada durante treinta dí­as, para que el último domingo de cada mes se realice un bazar de arte abierto al público en general.

Para difundir esta convocatoria se recurre a estrategias de mercadotecnia viral, a través de las redes sociales de cada una de las tiendas Nike Sportswear.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.