Aún cuando hoy en día la publicidad se encuentra regida por regulaciones más estrictas en torno al mensaje que emiten, es decir, por normas orientadas a evitar la publicidad engañosa, aún existen marcas que evaden esas normas para permanecer en el top of mind de los consumidores.

Más notas relacionadas:
Top 10: Marcas automotrices más valiosas del mundo
Top 5: Empresas más innovadoras
Modelo deambula en topless para promocionar nuevo programa

En esa búsqueda de opciones, algunas marcas han dejado de comunicar las cualidades del consumo de sus productos, ya que ello lleva a los usuarios a cuestionarse sobre los efectos negativos de hacerlo. En contraparte, dichas firmas orientan sus esfuerzos a la transmisión de los valores de la marca, los cuales son empáticos con su público objetivo.

Una de las categorías que más recurre a ese tipo de prácticas publicitarias es la integrada por los snacks food, también conocida como comida chatarra. En ese contexto, en InformaBTL.com, te presentamos un listado, publicado por takepart.com, de 10 productos de comida chatarra que consumes habitualmente y cuánto ejercicio debes hacer para quemar las calorías que representa comerlos.

1).- Coca-Cola (500 ml)

Probablemente se trata de la presentación más vendida y aún cuando para muchos podría ser un pecado menor, son necesarios 55 minutos de caminata para quemar su aporte calórico.

Foto: Takepart.com
Foto: Takepart.com

2).- McRib de McDonald’s

Un delicioso alimento para muchos, sobre todo los empleados de oficina que no tienen mucho tiempo para salir a comer. Lo que ignoran es que necesitarán trotar 2 horas para quemar las calorías ingeridas.

Foto: Takepart.com
Foto: Takepart.com

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL