La mejor forma para estar en el top of mind de los consumidores es consolidarse como una de las marcas más valiosas en el mundo, ya que ello genera la percepción de confianza en el mercado. Para lograrlo, el desempeño del negocio debe estar anclado a una fuerte estrategia de branding.

Más notas relacionadas:
Top 5: Empresas más innovadoras
5 autos se conducen solos y evitan colisión múltiple en una autopista
Top 10: Fan pages de marcas más populares en México definidos por los usuarios

Una de las industrias que más peso ha dado a los esfuerzos de branding, a tal grado que sus logos de marca son identificados casi de manera inmediata por los consumidores -sin importar si se trata de clientes de la marca o de la competencia- es la automotriz.

Dichos esfuerzos se vieron materializados en el ranking de las 100 marcas más valiosas del mundo, elaborado por Millward Brown, donde la categoría automotriz registró un incremento del 17 por ciento en el valor conjunto de las 10 marcas de automóviles más valiosas del mundo, ello en comparación con su valor en 2013.

A continuación, InformaBTL.com te comparte el top 10 de las marcas automotrices más valiosas del mundo de acuerdo al conteo de Millward Brown. 

Captura de pantalla 2014-07-25 a la(s) 10.49.03
Fuente: Millward Brown

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL