Top 5: Empresas más innovadoras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Top 5 de las marcas más innovadoras de acuerdo con el estudio más reciente de la empresa, Netmedia Research.

En la pelea por enamorar consumidores y conquistar nuevos mercados, la innovación es un elemento indispensable. Pero no basta con ser innovador, es necesario comunicarlo a través de los diversos esfuerzos de marketing emprendidos para que los consumidores lo sepan y de ese modo se convierta en un elemento que influye su decisión de compra.

Más notas relacionadas:
Top 10: El regalo ideal para papá
Top ten de las 20 empresas más grandes del mundo
Top 10 de las industrias con mayor presencia digital

En ese contexto, muchas son las empresas que han emprendido importantes estrategias para convertirse en marcas innovadoras, cuyo productos y servicios se mantengan a la vanguardia del mercado. Dichos esfuerzos les han valido las preferencias de los consumidores en gran medida.

A continuación, conoce el Top 5 de las marcas más innovadoras de acuerdo con el estudio más reciente de la empresa, Netmedia Research. El listado que en total integra las 50 marcas más innovadoras, fue publicado (completo) por la revista InformationWeek México.

Top 5

1).- Ping Stamp
2).- Grupo Altex
3).- Zucarmex
4).- Accival
5).- Zurich

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.