Top 10: El regalo ideal para papá

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con un análisis realizado por MercadoLibre, el iPhone es el artículo más buscado para regalar en el próximo Día del Padre, que como dicta la tradición se festeja cada tercer domingo de junio.

De acuerdo con un análisis realizado por MercadoLibre, el iPhone es el artículo más buscado para regalar en el próximo Día del Padre, que como dicta la tradición se festeja cada tercer domingo de junio.

Más notas relacionadas:
Excelentes promociones para el Día del Papá
4 tips para no vaciar la cartera por el Día del Padre
7 de cada 10 papás son fans del deporte

¿Quieres saber qué otros productos forman parte de este top 10 de los artículos más buscados para regalar a papá? A continuación te los presentamos:

1. iPhone
2. Samsung Galaxy
3. Tablet
4. Laptop
5. Xbox one
6. Play Station 4
7. Bicicletas
8. Relojes
9. Tenis
10. Disco duro externo

“Entre los artículos más buscados para regalar el Día del Padre destacan los smartphones, las tabletas y las laptops; y esto tiene que ver con los hábitos de los mexicanos en donde la conectividad a través de los móviles es cada vez más importante.”, comentó Ignacio Caride, Director General de este sitio de Internet.

Se estima que los festejos por el día del Padre de este año dejarán una derrama económica de 23 mil 511 millones de pesos, lo que representa un incremento del 1.3 por ciento en comparación con las ventas del año pasado, indicó el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo.

¿Ya sabes qué regalarle a papá? Tal estas opciones te den una idea.

Foto: Shutterstock

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.