Este año, el Día del Padre representa una oportunidad para que todos los papás de México festejen su día con la fiebre del Mundial de Fútbol Brasil 2014, por ende las oportunidades de darle el regalo perfecto aumentan, ya que la coyuntura del Mundial aunada con el festejo a los caballeros incrementa el inventario en los puntos de venta, pero también los lanzamientos y promociones de varias marcas.

Más notas relacionadas:
4 tips para no vaciar la cartera por el Día del Padre
7 de cada 10 papás son fans del deporte
Los 10 regalos más buscados en Internet

En el caso de las tiendas departamentales, podemos citar a Walmart de México y Centroamérica,  cuya cadena de tiendas ofrece pantallas, teatros en casa, ropa, bebidas, vasos, copas, entre otros, para que los papás puedan disfrutar de la pasión futbolera.

“Este fin de semana, los papás de México estarán pegados a la televisión viendo los partidos entre Colombia y Grecia, Costa de Marfil y Japón, Uruguay y Costa Rica, Inglaterra e Italia, Suiza y Ecuador, Francia y Honduras y Argentina y Bosnia. Por eso, es una gran oportunidad para regalarles algo relacionado al Mundial, desde una pantalla, hasta una playera o un tequila”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Entre sus promociones destacan pantallas LG Smart LEDTv de 47” Full HD 1080p con 3 entradas HDMI, 2 entradas RGB, 1 puerto USB y WiFi, de $10,999.00 a $9,499.00 o 15 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, así como teatro en casa Samsung con Blu-ray 3D y WiFi a $3,699.00.

También podrás encontrar productos con temática mundialista, por ejemplo,  copas, botaneros, charolas, vasos y servilletas, por menos de $70.00 cada uno o balones FIFA de México a $139.00 y balones Samba a $79.00.

Superama ofrece una gama de bebidas como el Tequila Don Julio de 750 ml a $299.00, Whiskey Johnnie Walker Black Label de 1 litro por $599.00 o 3 botellas de Vino Tinto Las Moras (Cabernet Sauvignon o Malbec de 750 ml) por $199.00.

Y para que papá pueda disfrutar cómodamente del Mundial, Suburbia tiene opciones de camisas y pantalones a partir de $198.00, que pueda combinar con un set de lociones Dorall Collection o Brut Classic a $99.00 cada uno, disponibles también en Bodega Aurrera.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL