Personal branding: 1 de cada 10 usuarios ha revisado la red social de su pareja

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
1 de cada 10 usuarios admitió que en el último año espió alguna red social de su pareja o amigo sin pedirle su consentimiento.

El personal branding nunca tuvo mayor razón de ser que hoy en día, donde el uso de redes sociales ha elevado el nivel de exposición al que todos estamos sometidos. Debido a ello, es indispensable contar con una estrategia basada en lineamientos éticos y de transmisión de valores para no vernos sorprendidos.

Más notas relacionadas:
Personal branding: 6 muertes que han conmocionado Twitter
La importancia del personal branding: 3 casos desastrosos en Twitter

De cara al festejo del día del amor y la amistad, tenerlo en cuenta es muy indispensable ya que nuestra reputación personal podría verse afectada gracias a las redes sociales y a su vez podría echar por tierra nuestros planes para festejar el también llamado día de San Valentín.

Para entenderlo, basta recordar el estudio realizado por Symantec en torno a las relaciones personales y su relación con las redes sociales, el cual arrojó que 71 por ciento de los usuarios entra en redes sociales a través de Wi-Fi públicas no seguras, asimismo, que 16 por ciento ha compartido en el último año su contraseña con otra persona.

Pero el dato más alarmante y que deja de manifiesto por qué es muy importante conducirse con una estrategia de personal branding en las redes sociales es que 1 de cada 10 usuarios admitió que en el último año espió alguna red social de su pareja o amigo sin pedirle su consentimiento.

Red Social

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.