10 ejemplos visuales para ejercitar la creatividad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Al estilo René Magritte con su exponencial obra "Esto no es una pipa”, el ilustrador ecuatoriano, Javier Pérez, demuestra a través de 10 sencillas imágenes que para ejercitar la creatividad y lograr complejizar en torno a una obra a veces hay que partir de la sencillez.

Al estilo René Magritte con su exponencial obra “Esto no es una pipa”, el ilustrador ecuatoriano, Javier Pérez, demuestra a través de 10 sencillas imágenes que para ejercitar la creatividad y lograr complejizar en torno a una obra a veces hay que partir de la sencillez.

Más notas relacionadas:
3 ejemplos de medios BTL que te invitan a dejar de fumar
3 ejemplos de Medios BTL en un sólo producto
3 ejemplos de Medios BTL para concientizar sobre el sacrificio de animales

El estilo de Javier Pérez es precisamente buscar semejanzas en objetos comunes para formar nuevas creaciones visuales. Se trata de un ejercicio creativo que a pesar de parecer simple, requiere de cierto pensamiento complejo basado en la imaginación.

Un ejemplo del trabajo de este artista es la siguiente colección de imágenes, donde las manos son el detonante perfecto en la creación de disímiles animales. A través de estas creativas ilustraciones puede observarse que la imaginación aporta grandes beneficios a la hora de realizar un trabajo.

Lo mismo ocurre cuando se trata de estrategias de marketing, ya que al final las dosis de creatividad y de imaginación son las que dictan el éxito y la innovación de una campaña publicitaria.

Creativas ilustraciones de Javier Pérez 4

Creativas ilustraciones de Javier Pérez 10

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.