10 divertidos memes protagonizados por la rana René (Parte 2)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los fenómenos virales surgen de un día para otro, no avisan, simplemente se extienden mientras se alimentan de la velocidad del Internet. Hace unas semanas el #IceBucketChallenge, o el nombre en las latas de Coca Cola eran la sensación, ahora la rana René es el personaje que reina las conversaciones en las redes sociales y sobre todo los memes creados por los usuarios.

Los fenómenos virales surgen de un día para otro, no avisan, simplemente se extienden mientras se alimentan de la velocidad del Internet. Hace unas semanas el #IceBucketChallenge, o el nombre en las latas de Coca Cola eran la sensación, ahora la rana René es el personaje que reina las conversaciones en las redes sociales y sobre todo los memes creados por los usuarios.

Más notas relacionadas:
Britney Spears es nombrada ‘La Reina de los Memes’ con su ‘Neyde’
WhatsApp y los mejores memes por su doble paloma azul
10 divertidos memes protagonizados por la rana René

En este contexto, te presentamos 10 memes que continúan posicionando a René como la rana del momento.

Rana René 3

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.