10 divertidos memes protagonizados por la rana René

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La rana René, ese caricaturesco personaje de los Muppets, se ha vuelto más famoso que sus compañeros de aventuras, luego que los usuarios digitales empezaron a crear una serie de memes en su honor, donde la frase "A veces quisiera..." pasó a ser una especie de slogan publicitario.

La rana René, ese caricaturesco personaje de los Muppets, se ha vuelto más famoso que sus compañeros de aventuras, luego que los usuarios digitales empezaron a crear una serie de memes en su honor, donde la frase “A veces quisiera…” pasó a ser una especie de slogan publicitario.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia viral:
5 creativos memes que aprovechan la “flexibilidad” del #iPhone6
10 memes que arremeten contra el plan de estudios del Politécnico
10 burlones memes sobre el equipo de las Chivas en el Omnilife

Al momento esta divertida rana ha sido protagonista o incluso embajadora de marcas como Apple, Telcel, Nokia y Coppel, pero también ha hecho promoción a Ricardo Arjona, el Mundial de Brasil 2014 y Enrique de Plaza Sésamo, sin olvidar las situaciones chuscas de la vida cotidiana.

Te invitamos a que veas los siguientes 10 memes de la rana René:

Los memes de la rana René 5

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.