Este artículo tiene 112 vistas

Imprimir

Posted in:

El restaurante de “Breaking Bad” ya es una realidad

'Los Pollos Hermanos' se ha inaugurado en Austin

Austin (Estados Unidos).- Una de las series en streaming que más éxito ha tenido entre los espectadores es “Breaking Bad” que, ya en el año 2014 logró obtener una cuota de mercado del 4,3%, siendo superada tan solo por “House of Cards” (4,6%) y superando a otras famosas como “Orange is the New Black” (1,9%), según datos ofrecidos por Gfk. Ahora, los seguidores de esta serie están de enhorabuena puesto que se ha inaugurado el restaurante que aparece en la serie “Los Pollos Hermanos”.

El restaurante se ha ubicado en Austin (Texas) como forma de promoción de la nueva temporada de la serie “Better Call Saul”, que se estrenará el próximo 10 de abril (un spin off surgido de la serie original “Breaking Bad”). Eso sí, el restaurante ha sido efímero y solo ha abierto durante 48 horas.

En “Los Pollos Hermanos” se ha cuidado todo al detalle para que el restaurante sea como en el que se reunían Walter White y Gustavo Fring y todo era igual a la serie: desde el uniforme de los empleados hasta el kiosko de periódicos que se encuentra en la entrada.

Además, el menú es idéntico al que se puede ver en la serie, siendo el plato estrella las papas Curvy que tanto gustan a Gustavo Fring e incluso la mascota del restaurante también aparece en él para que los asistentes se puedan tomar fotos.

breaking bad restaurante 1
Imagen de la mascota de “Los Pollos Hermanos”

 

breaking bad restaurante 2
Las papas Curvy, las favoritas de Gustavo Fring

 

Son muchos los fans de la serie que ya lo han visitado y que han dejado sus experiencias colgadas en Internet, tal y como a continuación te mostramos.

Sin duda alguna, se trata de una genial experiencia de marketing experimental con el que ganarse el cariño de los amantes de esta serie de AMC.