Empresarios españoles concursan por campaña publicitaria gratis

Imagen 9

España.- Dice el dicho que las mejores cosas de la vida son gratis y 50 empresas de España podrán comprobarlo gracias a la más reciente campaña que CBS Outdoor -división de publicidad exterior de CBS Corporation– que se propone regalar 50 campañas publicitarias en vallas a las mejores propuestas de microempresarios españoles.

Más notas sobre campañas:
88% de los consumidores desconfí­an del destino de sus donativos a campañas de Bien Social
Havas Digital y MediaMind: juntos para satisfacer las necesidades de los anunciantes

“Vallas con vida” es el nombre de la campaña de compromiso social que desarrolla CBS Outdoor España por segunda ocasión con Emprende-t, un concurso para empresarios mayores de 18 años que tengan como mí­nimo 4 años de actividad empresarial y empleen a un máximo de 25 personas. Las propuestas se recibirán hasta el 11 de octubre.

Los participantes deberán llenar una solicitud de inscripción en linea, describir su proyecto empresarial y entregar un boceto que contenga su propuesta de cartel publicitario. Diez de los ganadores serán elegidos por el público a través de la página web de la campaña, y el resto serán seleccionados por un jurado. La campaña final de los premiados será desarrollada con el soporte del departamento creativo de CBS.

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email