Ziploc guarda peces de acuario en una bolsa gigante

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- La Escuela de Artes Visuales de Nueva York realizó un interesante anuncio below the line en un acuario de la ciudad para comprobar cómo la marca mantiene la frescura de los alimentos.

Más campañas de ambient:
írboles que piden dinero para sus familias
Ambient: Lentes de sol convertidos en espejos

Con la dirección creativa de Jack Mariucci, la School of Visual Arts en Nueva York mostró a los visitantes cuan frescos mantiene Ziploc los alimentos con sus bolsas de cierre hermético.

La idea fue colocar el cierre caracterí­stico de las bolsas de la marca sobre una ventana gigante del acuario, simulando que los peces estaban dentro de una bolsa de gran tamaño.

Con la acción se logró comunicar una analogí­a entre la frescura con la que conserva sus productos con la frescura del agua. Un buen ejemplo de ambient directo y con un mensaje bien definido.

Ví­a Adsoftheworld

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.