El lado oculto de Forest Gump, Mujer Bonita y Kill Bill

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Brasil.- La marca de artí­culos electrónicos LG lanzó una campaña impresa que muestra literalmente qué hay detrás de de estos éxitos cinematográficos.

Más campañas creativas:
Tarjetas de negocios para niños
10 ideas creativas de Marketing Directo

Para comunicar de una manera original el poder de su nuevo Teatro en Casa en 3D en Brasil, LG recurrió a la agencia Young & Rubicam para lanzar una serie de anuncios que muestran el “otro lado” de los pósters de pelí­culas famosas.

Con el slogan “Sonido Teatro en Casa 3D de LG. Cada lado del sonido”, la marca logró comunicar los atributos de su nuevo dispositivo, además la ejecución creativa y visual de la idea fue excelente.

En Y&R utilizaron tres pelí­culas icónicas del cine hollywoodense, cuyos pósters son inolvidables, ¿quién no recuerda a Forest Gump sentado en una banca esperando el autobús? ¿o a Uma Thurman con su traje amarillo en Kill Bill?.

La campaña presentó esos pósters pero dándoles una vuelta de 180º, y el resultado fue una composición visual muy interesante.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.