YouTube transmitirá programas de TV en 2012

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- El próximo año YouTube competirá con empresas como Netflix y Hulu en el mercado de la televisión en lí­nea. El popular sitio de videos que fue adquirido por Google en 2006, iniciará su programación con una oferta de 12 canales temáticos que contarán con una programación especí­fica.

Más noticias sobre YouTube:
Campaña BTL sobre pasto logra 250 mil reproducciones en You Tube
De las campañas en móviles a las descargas de video

De acuerdo con información publicada por The Wall Street Journal, Google ha estado negociando el contenido televisivo de su nuevo proyecto con varias empresas de medios, y el monto de los acuerdos podrí­a implicar una inversión de hasta 100 millones de dólares.

Con niveles de audiencia asegurados, la programación de YouTube podrí­a estar disponible en teléfonos móviles y tablets además de computadoras personales. Los contenidos ““que incluirán temas como deportes, cultura y arte-, complementarán la oferta actual de entretenimiento que el sitio tiene disponible.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.