Estados Unidos.- Blockbuster, propiedad de Dish Network competirá con Netfilx en el mercado de pelí­culas y programas de TV en lí­nea, el anuncio se espera hoy a través de una conferencia de prensa llamada “a stream come true”. La invitación promete la presentación de “el paquete de entretenimiento doméstico más completo jamas visto” informó la revista estadounidense Variety.
El anuncio llega en un momento oportuno, tras la inestabilidad de Netflix en Estados Unidos por el aumento del precio de su paquete premium, que se incrementó 6 dólares este verano, generando crí­ticas negativas de los suscriptores.

Además Netflix anunció la división de sus servicios; uno de streaming y otro de DVDs por mail, este último nombrado Qwister. En medio de los cambios, la empresa pionera en venta de DVDs ví­a mail se lanza a la conquista del mercado latino con una inversión de 70 millones de dólares.

Blockbuster ha lidereado el mercado de renta de pelí­culas en México, sin embargo ante la  oferta tecnológica actual que convierte en obsoletos los tradicionales videoclubs, apostará por renovar la forma en que ofrece sus servicios.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL