¡Ya puedes sembrar albahaca y manzanilla con etiquetas de productos Herdez!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de las estrategias de innovación y promoción de marca, Grupo Herdez anunció que el papel de sus etiquetas tendrá semillas, susceptibles de ser plantadas.

Como parte de las estrategias de innovación y promoción de marca, Herdez anunció que el papel de sus etiquetas tendrá semillas, susceptibles de ser plantadas.

En su búsqueda por mantenerse como una compañía innovadora y generar una conexión más cercana con sus consumidores, la empresa decidió poner a disposición de sus clientes estas nuevas etiquetas que acompañan el packaging de los productos de su categoría de vegetales.

De acuerdo con u comunicado emitido por Herdez, las etiquetas en latas de elote, ensalada de verduras, champiñones y chícharos, tendrán semillas de manzanilla, albahaca, hierbabuena y tomillo, mismas que al ser retiradas el consumidor podrá hidratarlas por durante un periodo de 24 horas, cultivarlas en la misma lata, acompañada de tierra y esperar durante dos o tres semanas y así conseguir dichas hierbas.

Según la compañía, esta acción de innovación en su packaging, así como una serie de medidas que han realizado en pro de la empresa y sus consumidores, reiteran su compromiso con clientes y el medio ambiente, además de que en esta y otras estrategias se ven reflejados los valores de Herdez.

De acuerdo con el Estudio de Packaging 2017, realizado por el Departamento de Investigación de InformaBTL, 65.9 por ciento de los consumidores en nuestro país podrían cambiar su decisión de compra, ante la influencia de un packaging como estrategia de marketing y comunicación.

Entre las cualidades tecnológicas que hacen más atractivo un packaging, ante los ojos del shopper, destacan que sean biodegradables, en primera posición, seguida de empaques inteligentes y resellables, así lo señala dicho estudio.

Doritos Rainbow, packaging que alza la voz

Herdez no es la única marca que ha puesto manos a la obra en la innovación de su pakaging.

El día de ayer Doritos anunció que, ante el relanzamiento de su botana llamada Rainbow, el consumidor podrá escanear las bolsas de estos doritos y de esta forma escuchar grabaciones del lema de este producto, que surge con motivo de su unión al mes del orgullo LGBTTTI, campaña y packaging con la que buscan impulsar el respeto a la diversidad sexual e integrantes de esta comunidad.

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.