En redes sociales, Victoria Secret ha causado revuelo debido a la publicación de su nuevo ranking: #WhatIsSexy en la que muestra a mujeres: llamativas, potentes y seguras. Que de acuerdo a la marca eso es ser sexy.

Desde artistas hasta atletas, estas mujeres inspiran a el mundo a trabajar más duro y mantener la sensualidad día a día, según menciona la marca en su sitio web.

Entre las ganadoras se encuentran la actriz Mandy Moore, la cantante Taylor Swift, Lady Gaga, Vanessa Hudgens y más. A continuación te mostramos el listado completo.

Las ganadoras que causaron polémica

victorias secret
Imagen: Victoria Secret’s
victorias secret
Imagen: Victoria Secret’s
victorias secret
Imagen: Victoria Secret’s
victorias secret
Imagen: Victoria Secret’s

A través de las redes sociales anunciaron el ranking oficial.

Sin embargo, la lista de 18 ganadoras causó controversia en redes sociales debido a que usuarios cuestionaron la falta de diversidad, tanto de raza como de tallas.

Hasta el momento la marca no ha dado ninguna declaración al respecto.

Algunas cifras de Victoria Secret

Un informe de Limited Brands publicado en Statista señala que las ventas netas en todo del mundo de Victoria Secret ascendieron a 7,781 millones de dólares en 2016, en comparación con los 7,672 millones de dólares de 2015.

Por otro lado, Nielsen Scarborough, empresa especializada en investigación de mercados, dio a conocer que más de 23 millones de personas presenciaron el event marketing de la marca el Victoria Secret Fashion por televisión en Estados Unidos.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL