Como cada año InformaBTL los invita a participar en el ranking anual de Agencias de Eventos. En su cuarta edición, les presentaremos un compendio de las empresas que más se han diferenciado en el Event Marketing.

El objetivo de este evento en nuestra revista es dar a conocer a las mejores Agencias por su desarrollo en la industria; además de compartir cómo han sobresalido con sus estrategias, creatividad y calidad.

Event Marketing
Event Marketing

En torno al tema, y para brindarles un panorama más claro de lo que realiza una Agencia de este tipo, les compartimos los 9 pasos que debería seguir toda Agencia para tener éxito en su Event Marketing:

  1. Nuestro Departamento de Investigación de InformaBTL compartió que el primer paso es definir el objetivo. Tener una idea clara de lo que se desea es el punto principal para cualquier campaña.
  2. Posteriormente debe definirse el target y el número de invitados.
  3. Analizar el trget y sus insights (perfiles, gustos, preferencias ec).
  4. Generación de conceptos y creatividad en comunicación y acciones llamativas.
  5. Seleccion del lugar; este debe ser céntrico y accesible.
  6. Elegir el proveedor y staff; estos deben contar con buena calidad.
  7. Desarrollar una buena planeación y logística; esto evitará algunas sorpresas no deseadas.
  8. Convocatoria de forma creativa. Elegir la forma para dar a viso a los invitados de una manera que llame su atención y que además los convenza para acudir.
  9. Ejecución. Poner especial atención en detalles. Generar una experiencia interesante de principio a fin. Además de dar un seguimiento post evento.

De nuestro evento…

A continuación les compartimos el registro donde podrán anotarse para participar en la cuarta edición del Ranking de Agencias de nuestra revista InformaBTL.
Podrán registrarse a continuación

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL