Volaris se compromete con la vida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La firma de bajo costo se convirtió en el transporte aéreo oficial para el traslado de órganos

Volaris Enrique BeltranenaTOLUCA.- Luego de que varios ganadores de la campaña Ponle tu nombre a un avión comentaran que les gustarí­a ayudar a causas sociales, Volaris apoyó a la Fundación ALE, dedicada a fomentar la donación de órganos y la procuración de recursos para trasplantes, y se convirtió en la aerolí­nea oficial de México.

Notas relacionadas con Volaris:

Volaris protege a los usuarios de los percances en el AICM
Volaris inicia formalmente sus operaciones hacia Estados Unidos
Twitter: el mejor compañero de Volaris en el contacto con el consumidor

El acuerdo se firmó en las instalaciones centrales de Inbursa con la presencia de titular de los Hospitales de Alta Especialidad, el Centro y Fundación Nacional de Transplantes, así­ como la Fundación ALE, con lo que se impulsó el Programa de Acción de Transplantes en México.

“Cada minuto que pasa es crucial, los órganos cuenta con vida propia (…) Volaris toma esta gran responsabilidad”, comentó el director general de Volaris, Enrique Beltranena.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.